Zonas wifi en Risaralda registran más de 21 millones de visitas

197

Los risaraldenses usan masivamente las zonas wifi de internet gratuito entregadas por la Gobernación en todos los municipios del departamento. A la fecha se registran más de 21.000.000 de sesiones en estas zonas implementadas desde el 2017. 

“Seguimos avanzando en la transformación digital del departamento, los risaraldenses están haciendo uso masivo de las zonas wifi de internet gratuito que hemos implementado desde la Gobernación. Con la inversión de $6000 millones que hemos destinado para la implementación de estas 80 zonas wifi, hemos logrado llegar a todos los municipios del departamento, incluyendo siete puntos en zonas rurales”, indicó el Gobernador Sigifredo Salazar.  

                                                                     

Omar Sánchez, habitante de la vereda La María en Apía, agradeció a la Gobernación de Risaralda por la implementación de la zona wifi en este sector: “Agradecerle al señor Gobernador por ese gesto tan bonito que tuvo con mi vereda para llevar esa obra, es pequeñita pero muy beneficiosa para la comunidad que tanto lo necesita”.